Ir al contenido principal

El grupo Nitroh, ganador del Néstor Festival

El grupo rapero Nitroh ha sido el ganador del VI Néstor Festival, un certamen de rap organizado por los alumnos del 2º Curso de Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos del Instituto Néstor Almendros de Tomares.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La fiesta, que se celebró en la Sala Event de Sevilla, estuvo muy animada durante toda la noche y contó con las actuaciones en directo de los finalistas del certamen. Un duelo muy reñido en el que finalmente el premio fue a parar a los raperos Nitroh, que grabarán un videoclip con los alumnos del instituto.

También se subieron al escenario los finalistas del concurso. Entre éstos se encontraban los grupos Fomare, Arthema y jbmiste, y Dosyyasta. El cierre lo puso el artista invitado Chukky. El rapero sevillano, componente de Nueva Era, está pisando fuerte en el mundo del rap y tiene ya dos discos en el mercado. También ha sido telonero de SFDK, uno de los grupos más importantes del momento.

Los alumnos del centro educativo se han encargado de la organización íntegra del concurso: desde la creación de equipos de trabajo, el organigrama y creación del evento hasta la la convocatoria del certamen, la difusión y promoción en las redes sociales. Además, también han realizado trabajos de cartelería y previsión de medios técnicos y logística para el día del evento.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.