Ir al contenido principal

Tomares bajo la mirada de veinte artistas

Los rincones más pintorescos, las calles del municipio, los enclaves más estéticos… Tomares ha servido de inspiración a veinte alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Éstos han estado en la localidad pintando diferentes rincones del municipio en el marco del programa formativo de la asignatura Paisajes, una de las claves en la formación de los artistas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Sala de Exposiciones del municipio acogerá una muestra con las obras resultantes de estos alumnos de cuarto de Bellas Artes. Bajo el título «El paisaje en la formación del artista», se podrá contemplar hasta el próximo día 12 de febrero.

Según informan desde el Ayuntamiento, la exposición se divide en dos partes. En la primera se muestran algunos de los trabajos realizados en el periodo de formación de estos jóvenes artistas, que están a un paso de finalizar sus estudios.

La segunda parte de la exposición muestra las diferentes miradas que este grupo de estudiantes han tenido sobre el núcleo urbano de Tomares. Una oportunidad de ver el municipio desde diferentes puntos de vista.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.