Ir al contenido principal

El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache cuenta con un nuevo y amplio espacio de restauración

Si hace un año El Corte Inglés sorprendía con una exclusiva y novedosa zona de restauración en su centro de El Duque con Gourmet Experience, ahora es el centro de San Juan de Aznalfarache el escenario de la nueva propuesta de restauración que nos propone la cadena de grandes almacenes. Se trata de «Food Court La Plaza», un espacio que se presentaba el pasado jueves a los medios y que se ha dedicado en exclusiva a la gastronomía y al ocio.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En concreto, esta zona aglutina a cinco reconocidas marcas del sector de la comida rápida como son Burger King, 100 montaditos, O Mamma Mía, Romerijo al Momento y Yogen Früz, el primer establecimiento en Andalucía de esta cadena canadiense.

Con ellas se quiere «llegar a un público que, hasta ahora, no llegábamos, más joven», explica el director de este centro, Antonio Morillo. «Queríamos dar alternativas más allá de nuestra cafetería con establecimientos con precios más asequibles y añadir también variedad gastronómica», explica Morillo, quien se ha mostrado «ilusionado» con la iniciativa.

Pero no sólo eso. También se ha querido dar respuesta a una necesidad de buena parte de los clientes de este establecimiento ubicado en el Aljarafe: las familias jóvenes con niños.

De ahí que a la oferta gastronómica se haya sumado también una alternativa de ocio para los más pequeños. «La luna de Colu», como se llama la zona infantil —tanto exterior como interior— de «Foodcourt La Plaza», cuenta con parques de bolas, circuito multiaventura, escalada en rocódromo o batalla de pistolas láser, entre otras actividades, dirigidas todas ellas por monitores. Se trata de una alternativa para niños que ya lleva en funcionamiento algunos meses «con total éxito», como ha afirmado Morillo, y que ahora se presenta de manera conjunta e integrada en «Food Court La Plaza».

Esta iniciativa responde a un «proceso de renovación y adaptación de los espacios de El Corte Inglés a las necesidades del entorno», como ha explicado Guillermo Arcenegui, director de Hostelería de la cadena a nivel nacional. El objetivo: «mejorar la experiencia de compra de los clientes». La restauración se ha convertido en este sentido «en uno de los mayores anclajes para estos clientes», como asegura Arcenegui, de ahí la decidida apuesta por estos espacios.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.