Ir al contenido principal

A tu medida, sofás y colchones sin competencia

A TU MEDIDA es la tienda de artículos de descanso donde encontrarás la mayor exposición de todo tipo de sofás y colchones a medida a los mejores precios y calidades del mercado.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La trayectoria seguida por la compañía, junto a una política de servicio y calidad al mejor precio, han convertido a esta empresa en un referente en el mundo del sofá y del colchón en el Aljarafe sevillano.

Situada en la calle Algeciras nº16-18 del Polígono Industrial El Manchón, en A TU MEDIDA cuentan con una amplia experiencia en la fabricación y reparación de sofás y colchones y ofrecen a sus clientes atención personalizada y asesoramiento. “Nuestro compromiso es la calidad y la satisfacción de nuestros clientes” explican desde la tienda. Y es que, ofrecen un magnífico trato especializado con el mejor servicio postventa.

Colchones de muelles, de látex, viscoeslásticos, bases tapizadas, somieres, canapés abatibles, complementos…todos los productos para el descanso los encontrarás en A TU MEDIDA en todas las medidas disponibles y precios muy económicos.

Además, en sus amplias instalaciones cuentan con los sofás más innovadores y atractivos del momento. Sofás que decorarán su salón, proporcionándoles colorido, estilo y comodidad: sofás modernos, de diseño retro, tapizados, de diseño original, cómodos y prácticos, sofás fáciles de transportar para que ningún rincón de su hogar esté exento de confort.

Póngase en manos del asesoramiento de sus profesionales para conseguir el descanso perfecto. El equipo profesional de A TU MEDIDA le asesorará en la elección que mejor se adapte a tus necesidades. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El cliente también puede conocer su extenso y personalizado catálogo llamando al 954.15.35.83.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.