Ir al contenido principal

Hispalvet Veterinarios cuida de tu mascota

Ofrecer una atención profesional y a la vez cercana, tanto a las mascotas como a sus propietarios, es el objetivo que persiguen en Hispalvet Veterinarios, una clínica veterinaria de referencia en la provincia de Sevilla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Ubicada en la calle José Luis Navarro nº. 14 de Tomares (Sevilla), Hispalvet Veterinarios está integrado por un equipo de jóvenes especialistas en permanente estado de formación y en constante contacto con las últimas técnicas y tecnologías veterinarias. Siempre buscando un servicio de calidad para las mascotas, ya que son uno más de familia.

“Nos gustan los animales y amamos nuestra profesión. Estamos comprometidos con nuestro trabajo y tratamos de proporcionar el mejor cuidado médico para nuestros pacientes, así como el mejor servicio para nuestros clientes” señalan Mª Jesús Gallinato, Alicia Gorráiz y Alfonso Moya, los veterinarios.

En Hispalvet cubren y atienden todas las necesidades de perros y gatos, desde consultas y vacunaciones hasta pruebas de imagen (radiología, ecografía), laboratorio interno o cirugías. Asimismo cuentan con un servicio de peluquería canina a cargo de Cristina Encina, especialista en cortes de raza y trimming.

La clínica ofrece, además, servicios especializados de medicina y cirugía de animales exóticos (pequeños mamíferos, aves, reptiles, anfibios) a cargo de Alfonso, y de oftalmología veterinaria, a cargo de MªJesús. Ambos son servicios de referencia en la provincia tanto para propietarios como para compañeros veterinarios. Si buscas un centro veterinario de confianza en la provincia de Sevilla, Hispalvet es tu mejor opción.

MARÍA JOSÉ UFARTE / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.