Ir al contenido principal

La localidad tomareña vive tres intensos días de fiesta con la velá de la barriada de las Almenas

Tomares ha vivido este fin de semana pasado tres días de fiesta y diversión con su tradicional Velá de las Almenas. Una de las fiestas populares de barrio con más solera del municipio, que ha celebrado su trigésimo cuarta edición.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Como ya es tradición, durante estos días se han sucedido diversas actuaciones, además de música, ambigú con tapas caseras y bebidas, bailes, concursos, juegos y actividades infantiles. Una amplia programación desde por la mañana hasta por la noche, que se ha desarrollado en la plaza del barrio, en la calle Pepe Marchena, con veladores al aire libre donde los vecinos han disfrutado del mejor ambiente.

La noche del viernes, el tomareño Joaquín Pavón, junto a la tonadillera Patricia del Río puso el broche de oro a la programación con un concierto de copla en directo. Fue tras las actuaciones de baile del taller municipal de Rocío Bernabé y las coreografías de ‘Chicas con Chispa’ y el ‘Trío Yellow’. Estos dos grupos actuaron las tres noches.

Las mañanas, como siempre, han estado dedicadas a los juegos y concursos y la noche del sábado los niños fueron los grandes protagonistas con el espectáculo infantil de magia y fantasía “Wito Magic y Pintacara Fantasia”, el tradicional concurso de disfraces y, para terminar, con la entrega de premios.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.