Ir al contenido principal

La Asociación Cultura Andaluza Carlos Cano celebra hoy el I Concurso de Tortilla de Patatas "Feria de Alcalá"

La Asociación Cultura Andaluza Carlos Cano ha organizado el primer Concurso de Tortilla de Patatas "Feria de Alcalá" en el marco de su programación de actividades de este año y que lleva por nombre Vive Andalucía. Con esta nueva iniciativa, la entidad andaluza apuesta por la vertiente gastronómica en el marco de la Feria de Alcalá, "un sitio perfecto para compartir un buen rato y la mejor gastronomía local en un excelente ambiente", según ha resaltado el colectivo.



La Caseta Andalucista, en la calle Alegría número 7, frente a la portada, será el escenario de este popular concurso que, además, nace de la demanda de asociados y participantes en las distintas actividades que la entidad organiza en su programación anual.

En este caso, los premios se otorgarán en forma de consumiciones en la propia Caseta Andalucista, garantizando así un buen rato en la Feria de Alcalá de Guadaíra y animando la propia fiesta. El ganador del concurso recibirá 60,00 euros, el segundo, 40,00 euros y el tercero, 20,00 euros.

Los participantes deberán llevar a la Caseta Andalucista una tortilla de patatas, en su modalidad clásica y realizada con, al menos, seis huevos. La recepción tendrá lugar a partir de las 13.30 de la tarde. Minutos después, arrancará el concurso que determinará cuáles serán las mejores tortillas de patatas de Alcalá de Guadaíra.

J.C. JIMÉNEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.C. JIMÉNEZ