Ir al contenido principal

José Manuel Soto prepara en el Auditorio Municipal Rafael de León el concierto de su trigésimo aniversario

José Manuel Soto prepara en Tomares concierto de su trigésimo aniversario, que ofrecerá este miércoles 13 de julio en el Patio de la Montería del Real Alcázar de Sevilla, a las 22.00 de la noche. El famoso cantante sevillano ha elegido el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares para los ensayos previos a este importante concierto que marcará un hito dentro de su exitosa trayectoria musical.



Un gran espectáculo por todo lo alto, de más de tres horas de duración, en el que Soto hará un recorrido por todos clásicos que han marcado su carrera como “Por ella”, “Déjate querer”, “Para olvidar un amor”, “Sueño con Sevilla”, “Tú serás mi amanecer” que durante dos décadas han constituido la banda sonora de miles de sevillanos, y otros temas inéditos que el artista ha ido atesorando a lo largo de extensa trayectoria.

Un concierto muy emotivo en el que se recordarán los momentos más especiales que han marcado la trayectoria artística de este gran cantante y que contará también con artistas invitados de la talla de Argentina, Diana Navarro y el grupo “Mi hermano y yo” integrado por los dos hijos del cantante, Jaime y Marcos Soto. Además de un amplio elenco de músicos integrando por 20 instrumentistas, doce cuerdas de la Sinfónica de Sevilla y el violinita solista, Paco Montalvo.

No es la primera vez que José Manuel Soto elige Tomares para ofrecer una de sus grandes actuaciones. El gran artista sevillano actuó en el Auditorio Municipal Rafael de León las pasadas navidades junto a los Morancos en la Primera Gala Benéfica de los Inocentes a beneficio de ANDEX, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía. Así como en la Feria de Tomares 2011, donde Soto reapareció tras su exitoso concierto en el Maestranza con el que celebró sus 25 años de la publicación de su primer disco.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.