:::: MENU ::::

martes, 19 de mayo de 2015

  • 19.5.15
El alcalde del municipio sevillano de Tomares y candidato a la reelección, José Luis Sanz (PP), construirá en el próximo mandato, si gana las elecciones, un circuito de 'Pump Track' (bicicleta) y una pista de 'Skate Board' (patinaje) en el Parque del Olivar del Zaudín, una gran zona verde de 45 hectáreas que está llamado a convertirse en "el pulmón verde y de ocio al aire libre de Tomares".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Tras destinar siete millones de euros en los últimos cuatro años que han permitido que Tomares se haya situado "a la cabeza del Aljarafe en instalaciones y servicios deportivos", el PP ha informado en una nota de que en el próximo mandato Sanz seguirá construyendo "nuevas infraestructuras deportivas para ampliar la oferta en el municipio".

"El Parque del Olivar del Zaudín es el lugar idóneo para la construcción de un circuito ciclista de este tipo ya que su perfil ondulado se adapta perfectamente a esta práctica deportiva", han indicado desde el PP.

Además, en el mismo parque se construirá una gran pista de Skate Board para "atender la demanda creciente de un deporte que cada día tiene más seguidores". Otro de los objetivos que se ha marcado el PP en Tomares es continuar con la construcción de más carriles bici con el objetivo de que "se pueda recorrer de manera segura todo el municipio en bicicleta".

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - TOMARES DIGITAL

FIRMAS
Tomares Digital te escucha Escríbenos