Ir al contenido principal

La localidad tomareña vuelve a impulsar el comercio local con un nuevo desfile de moda

Las Cuatro Esquinas de Tomares se vuelven a poner de moda mañana viernes 8 de mayo. Tras el éxito de la primera pasarela de moda, el centro peatonal se transformará por segunda vez en una gran pasarela para presentar la colección de Moda Primavera/Verano de los comercios y tiendas de Tomares.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Un desfile en plena calle en el que los empresarios locales del sector de Tomares mostrarán sus nuevas propuestas en moda infantil, juvenil y adultos para la próxima temporada en ropa, bolsos, y complementos.

El acto, que se desarrollará desde las 20:00 horas hasta las 23:00 horas, contará con seis desfiles de moda y una zona dedicada a stands donde las tiendas expondrán sus nuevas propuestas. La pasarela, que estará situada en la calle Navarro Caro frente al callejón de la Chipi, se completará con la zona de stands alrededor de Las Cuatro Esquinas.

Participan los comercios Moda Femmes, Sarandonga, Rosa Rosae, Quier Zapatos, La Barata, Fabi, Ana Faura y Modas Dolores. El maquillaje de las modelos correrá a cargo del Consultor de Belleza Independiente Arancha Salas. Las joyas que lucirán las modelos serán de la Joyería Cansino, y las flores, de Floristería María Luisa.

Ludoteca gratuita

Y para que los padres puedan disfrutar con tranquilidad de los pases de modelos, se va a habilitar una ludoteca infantil gratuita, de 20:00 a 23:00 horas, para niños de 3 a 10 años con monitores que estarán al cuidado en la Biblioteca Municipal.

Esta iniciativa se inscribe dentro del Plan Municipal de Apoyo al Comercio Local, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con Asociación de Empresarios de Tomares (AETOM), con el objetivo de promocionar e impulsar el comercio local, fomentar las compras en Tomares y dinamizar el centro del municipio.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.