Ir al contenido principal

La Federación Sevillana de fútbol entrega la copa de la Liga al Infantil de la UD Tomares

El fútbol tomareño está de enhorabuena: el equipo Infantil A de la Unión Deportiva Tomares ha ascendido, por primera vez, a Primera Andaluza, convirtiéndose en el primer equipo del Aljarafe que lo consigue, al convertirse en el Campeón de Liga. Un título por el que el presidente de la Federación Sevillana de Fútbol, Pedro Borrás, entregó a este equipo la Copa de Campeón de Liga el pasado viernes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Entrenados por Javier Martínez, esta subida llevará el año que viene a estos jóvenes futbolistas a jugar con los mejores equipos andaluces tales como el Recreativo de Huelva, el Séneca, el Córdoba, el Sevilla o el Betis.

No han sido los únicos en conseguir logros en este deporte. Los juveniles de este equipo se han proclamado asimismo subcampeones de Liga de 2ª Andaluza consiguiendo así otro ascenso histórico a Liga Nacional. Se convierte así en el primer equipo de toda la historia del club que logra subir a esta categoría, donde el año que viene se medirá con equipos de Andalucía Occidental de la talla del Recreativo B de Huelva, el Córdoba Club de Fútbol o el Balón de Cádiz.

Finalmente, los prebenjamines del grupo 3, se han hecho también con el título de Campeón de Liga de Tercera Andaluza. Con estos resultados, el Club de la UD Tomares se consolida con una gran cantera tras lograr en la misma temporada dos ascensos históricos, el de los infantiles y juveniles, y dos títulos de Campeón de Liga, el de los infantiles y prebenjamines del grupo 3.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.