Ir al contenido principal

La Biblioteca amplia sus horarios fines de semana y festivos por los exámenes de junio

Se acercan los exámenes de junio y muchos estudiantes ya empiezan a apretar los codos para aprobar las asignaturas y superar el curso. Con objeto de facilitarles el estudio, la Biblioteca Municipal amplía su horario los fines de semana como viene haciendo cada trimestre. Será desde el próximo sábado, 9 de mayo al 14 de junio.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A partir del sábado, 9 de mayo, y hasta el 14 de junio, las salas de estudio de la Biblioteca Pública abrirán de manera ininterrumpida 16 horas durante la semana y 12 horas seguidas los fines de semana, sábados y domingos, de 9 a 21 horas.

Además abrirá los días festivos, como el jueves 4 de junio, fiesta local por el Corpus Cristi. El resto de días de la semana, es decir, de lunes a viernes, la biblioteca mantendrá su horario habitual, de 8:30 horas a 21:30 horas.

Una iniciativa municipal que responde a la demanda de escolares y universitarios para quienes la Biblioteca Municipal supone el mejor lugar para concentrarse, con un ambiente de estudio idóneo y dotada de unas instalaciones adaptadas a sus necesidades, con tres salas de estudio, sala multimedia, acceso a internet y una amplia bibliografía.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.