Ir al contenido principal

Vecinos del Aljarafe sevillano se quejan del servicio de autobuses en Semana Santa

El aumento del número de usuarios en los autobuses que conectan la capital con El Aljarafe durante la Semana Santa ha generado varias incidencias en el servicio. Un problema que afecta a cientos de vecinos de la zona, especialmente a los que utilizan estos vehículos de forma habitaual para trabajar.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se quejan de cómo ha caído la calidad y frecuencia del servicio, coincidiendo con estos días festivos. Hay gran indignación entre vecinos de Salteras, Camas, Valencina, Olivares o Santiponce, que tienen que esperar largas colas para subir iniciar su recorrido.

Denuncian, además, que hay autobuses que no se detienen en las paradas y retrasos continuos en los horarios. De igual modo, hay vecinos de Camas, habituales en estas líneas, que lamentan que tengan que depender de vehículos procedentes de otras localidades vecinas que en ocasiones no paran.

Por su parte, el responsable del Consorcio de Transportes, Armando Gutiérrez, niega recortes y afirma que ha sido el incremento de la demanda lo que está provocando el problema que intentan solventar.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.