Ir al contenido principal

Tomares pone en marcha desde este lunes su servicio de autobús para acudir a la Feria

Los vecinos de Tomares volverán a bajar a la Feria de Abril de manera cómoda, rápida y segura. Por octavo año consecutivo, el Ayuntamiento de Tomares vuelve a poner en marcha la iniciativa municipal del 'Autobús a la Feria', que estará listo a partir del próximo lunes, 20 de abril, Noche del Pescaíto.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Una iniciativa pionera en el Aljarafe y de la que muchos municipios ya han tomado ejemplo, que el Ayuntamiento vuelve a retomar tras convertirse en el medio de transporte preferido por los vecinos para acceder al Real, debido a la elevada frecuencia de paso de este servicio especial.

Además, otras de las ventajas del 'Autobús a la Feria' es que no tiene límite de plazas. De esta manera, el Ayuntamiento refuerza el servicio con todos los autobuses adiccionales que sean necesarios en función de la afluencia de usuarios detectada en cada momento, para que todos los vecinos puedan disfrutar de la Feria de la mejor manera.

También destaca su bajo coste, ya que al igual que en años anteriores, el precio del billete será el mismo que el de las líneas metropolitanas de autobús, 1,55 euros, y se podrá adquirir en el momento de subirse al autobús.

El 'Autobús a la Feria' arrancará el próximo lunes, 20 de abril, por la tarde, Lunes de Pescaíto y estará en funcionamiento de manera ininterrumpida hasta el último día de feria, el domingo 26 de abril. Un servicio especial con paradas por todo el municipio que lleva directamente a los vecinos al recinto, con parada en Los Remedios, en tan solo 15 minutos.

Tarda sólo quince minutos y pasa cada media hora en las horas punta, de 13:30 a 17:30 y cada hora a partir de las 18:30 horas. La última parada de bajada a la Feria es a las 3:30 horas y de subida a Tomares las 4:30 horas.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN