Ir al contenido principal

Ginés acogerá a unos 400 participantes en la Marcha Cicloturista «Caminos del Aljarafe»

La Marcha Cicloturista «Caminos del Aljarafe» se consolida como una de las pruebas deportivas más exitosas de la provincia. Prueba de ellos es que apenas una semana después de abrirse la inscripción, ya se ha cubierto por completo su cupo de participantes. Así lo han destacado fuentes del Ayuntamiento de Gines, quienes señalan que esta cita, que ya alcanza su vigésimo primera edición, se celebrará este domingo 26 de abril.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En total serán 400 los ciclistas, todos mayores de 15 años, que tomen parte en la prueba, organizada desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines y el Bici–Club Gines con la colaboración de Los Cabras Mtb y la Diputación de Sevilla, contando también con el patrocinio de diversas empresas.

La carrera partirá de la Plaza de España ginense, lugar en el que están citados a las 08.15 horas para la recogida de dorsales y desde donde se iniciará la marcha a las 09.45 horas.

Tras realizar un recorrido urbano por el centro del municipio comenzará una ruta de 40 kilómetros de dificultad media-baja que se realizará de forma inversa a como se venía haciendo en pasadas ediciones. Así, el trazado discurrirá por Espartinas, Salteras, Olivares y Valencina, hasta llegar de nuevo al pueblo anfitrión, Gines. La ruta íntegra está previsto que se complete en unas cuatro horas, contemplándose durante la misma una parada de avituallamiento en el área recreativa «La Coriana».

En torno a las 14.00 horas tendrá lugar la llegada en el Polideportivo Municipal, donde todos los participantes podrán disfrutar de un aperitivo para reponer fuerzas tras la marcha. La prueba es exclusivamente para bicicletas de montaña siendo obligatorio el uso de casco protector.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.