Ir al contenido principal

El 'Autobús a la Feria' continúa llevando con éxito a los vecinos tomareños hasta el real

Numerosos vecinos, familias enteras, están haciendo uso del 'Autobús a la Feria' desde la pasada Noche del Pescaíto, haciendo posible que por octavo año consecutivo los tomareños puedan bajar a la Feria y volver de manera cómoda, rápida y segura.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Numerosos vecinos, aprovechando el buen tiempo, hacen cola en cada una de las paradas para coger el 'Autobús a la Feria', iniciativa municipal pionera en la provincia que estará en funcionamiento de manera ininterrumpida hasta el último día de Feria, el domingo 26 de abril, todos los días desde las 13:30 horas hasta las 4:30 horas de la madrugada.

Tomares fue el primer municipio que puso en marcha esta iniciativa en el Aljarafe en 2008, y desde entonces muchos municipios ya han tomado ejemplo. Hoy día, el 'Autobús a la Feria' se ha convertido en el medio de transporte preferido por los vecinos para acceder al Real, debido a la elevada frecuencia de paso de este servicio especial, cada media hora en las horas punta, que permite bajar a la capital de la forma más agradable, eficaz y segura, al evitar los problemas de tráfico y búsqueda de aparcamiento que conlleva desplazarse en coche.

Un servicio especial con paradas por todo el municipio que lleva directamente a los vecinos al recinto, con parada en Los Remedios, en tan solo 15 minutos. Pasa cada media hora en las horas punta, de 13:30 a 17:30 y cada hora a partir de las 18:30 horas. La última parada de bajada a la Feria es a las 3:30 horas y de subida a Tomares las 4:30 horas.

Otras de las ventajas del 'Autobús a la Feria' es que no tiene límite de plazas, el Ayuntamiento refuerza el servicio con todos los autobuses adicionales que sean necesarios en función de la afluencia de usuarios detectada en cada momento para que todos los vecinos puedan disfrutar de la Feria de la mejor manera.

También destaca su bajo coste, ya que al igual que en años anteriores el precio del billete es el mismo que el de las líneas metropolitanas de autobús, 1,55 euros, y se puede adquirir en el momento de subirse al autobús.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.