Ir al contenido principal

La localidad de Tomares estrena el gimnasio más equipado de la provincia de Sevilla

El pasado lunes abrió sus puertas el Gimnasio Municipal de Tomares, un proyecto que se hace realidad de la mano de la empresa Lowgym y que aspira a convertirse en la gran referencia deportiva de la provincia gracias a su moderna equipación, a su extensa agenda de clases colectivas y a servicios como spa o peluquería.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, que ha visitado las instalaciones junto con el Concejal de Deportes, José María Soriano, y los gerentes de Lowgym, Pablo Morales, Raúl Paz y Juan Antonio Quesada, ha destacado que “con la apertura de este gimnasio, Tomares da un paso más en su apuesta decidida por la actividad física, completando la gran manzana del deporte, en la que los vecinos pueden practicar la mayoría de las actividades deportivas existentes”.

El edificio del nuevo gimnasio municipal, de más de 2.000 metros cuadrados, alberga una completísima equipación para el desarrollo de las actividades, que han supuesto una inversión de más de 350.000 euros por parte de Lowgym. Los asociados tienen a su disposición, entre otras máquinas, 12 cintas de correr, 12 elípticas, 7 bicicletas verticales, 6 bicicletas reclinadas, 2 climbmill (máquina que simula la subida de una escalera), 1 krankcycle (bicicleta de mano) y 48 bicicletas de spinning.

A ello hay que unir el material disponible para actividades dirigidas como pilates o yoga, con 80 colchonetas y el mismo número de steps, además de pelotas de entrenamiento y otros materiales complementarios.

La agenda diaria incluye, también, una docena de clases que abarcan disciplinas como el pilates, el yoga, el spinning, el danzón o el cross training (un entrenamiento basado en los métodos utilizados por las unidades militares y fuerzas especiales). Y todo ello a unos precios muy competitivos, sin matrícula ni periodo de permanencia, y con un 30 por ciento de descuento para los abonados a las instalaciones deportivas, municipales.

Zona de salud, belleza y relax

El gimnasio incluye también un Spa de 500 metros cuadrados en el que, junto a los tradicionales circuitos termales, se ofrecen masajes y terapias antiestrés, tratamientos faciales, servicios de estética, consultas de nutrición y de fisioterapia.

Estas prestaciones no están incluidas en el abono y se facturan aparte. Además, no hay que ser socio del gimnasio para acceder a ellas, como también ocurre con la peluquería.

Con la apertura de este gimnasio, Tomares cuenta en una sola manzana con la mayor oferta deportiva de la provincia en la que, junto a las nuevas instalaciones, se ubican el Polideportivo Municipal, el Campo de Fútbol Municipal San Sebastián y la Piscina Municipal. Un área dedicada al entrenamiento físico en la que pueden practicarse deportes como la natación, el atletismo, el pádel, el tenis, el fútbol e incluso la escalada, contando para ello con uno de los mejores rocódromos de Andalucía.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.