Ir al contenido principal

El proceso de escolarización en los colegios del municipio para el próximo curso ya está abierto

Los niños que se incorporan por primera vez al sistema educativo, así como aquellos que cambian de colegio, podrán presentar las solicitudes hasta el 31 de marzo para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La publicación de las listas, con la relación de solicitantes y la puntuación asignada, se hará antes del 16 de abril en los tablones de anuncios de los respectivos centros educativos. A partir de entonces, se abrirá un plazo de diez días lectivos para la presentación de reclamaciones. Si tras el baremo se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el 14 de mayo, con la resolución definitiva de las listas el próximo 19 de mayo.

Del 15 al 26 de marzo está abierto el procedimiento de reserva de plazas para el primer ciclo de la educación infantil 2015/16, para los niños y niñas de 0 a 3 años que deseen continuar en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de educación infantil de convenio. Y en el mes de abril comenzará el periodo ordinario de admisión para los niños, de entre 16 semanas y 3 años, que accedan por primera vez a un centro educativo.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.