Ir al contenido principal

El Parque de la Música reabre mañana con una fiesta infantil que contará con talleres y teatro

El Parque de la Música reabre mañana sábado reluciendo como nuevo y cargado de novedades, tras la mayor remodelación de su historia desde que se construyó. Su reapertura se celebrará con una fiesta para los vecinos en la que habrá numerosas actividades para los niños, desde talleres hasta teatro, pasando por los cuenta-cuentos. Será a partir de las 13 horas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El parque, que es uno de los más frecuentados del municipio, se reestrena con importantes novedades y nuevos servicios para el disfrute de niños, jóvenes, padres y abuelos como son dos nuevas zonas de juegos infantiles, una para bebés y otra con elementos musicales para que los niños aprendan música jugando, que se suman a la zona de juegos ya existente para niños más mayores, una nueva pista de patinaje, dos nuevas minipistas deportivas de fútbol y baloncesto.

También contará con una zona independiente para perros, que es otra de las grandes novedades. El objetivo, que los numerosos vecinos que tienen mascotas puedan contar con una zona canina cercana a sus domicilios.

Entre las labores que se han llevado a cabo destacan, igualmente, el repintado y arreglo del mobiliario, así como la remodelación de la superficie de caucho, un nuevo arenero, jardineras, restauración de fuentes, y ajardinamiento de determinados lugares. Una reforma que ha requerido una inversión de 100.556,74 euros, que han sido financiados por Ferrovial Servicios, la empresa adjudicataria del servicio público de limpieza, recogida de residuos sólidos urbanos, y conservación de zonas verdes de Tomares, en cuyo contrato firmado con el Ayuntamiento se contempla la remodelación de varios parques, como el de Montefuerte, en el centro, y el de Joaquín Ruiz Jiménez, en Ciudad Parque.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.