Ir al contenido principal

Los líderes del PP en Mairena, Tomares y La Rinconada aplauden la designación de Bueno

El presidente local del PP de Mairena del Aljarafe, Juan de la Rosa, ha querido mostrar públicamente su "satisfacción" por la elección del presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, como número uno de la lista que el Partido Popular presentará por Sevilla a las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 22 de marzo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Juan de la Rosa, que también es vicesecretario general del PP de Sevilla, ha destacado que "Juan Bueno es la persona que reúne todos los requisitos necesarios para ir al frente, en nuestra provincia, de una lista ganadora y decisiva para el cambio en Andalucía. Es muy trabajador, dialogante, conoce el partido y la provincia como nadie y es el único que puede culminar el excelente trabajo que está llevando a cabo el partido desde hace varios años para convertirse en el motor del cambio en Andalucía".

Por último, Juan de la Rosa, ha querido mostrar el apoyo de "todos los miembros del PP de Mairena del Aljarafe a esta decisión y ha indicado que, para nuestro municipio la elección de Juan Bueno como presidente del PP de Sevilla seguro que beneficiará a nuestra localidad debido a la implicación e interés que siempre ha tenido con Mairena y seguro que será la persona que relanzará los proyectos que Susana Díaz y el PSOE tienen abandonados en nuestra ciudad como la Ronda Sur, los colegios de El Almendral y Miguel Hernández, el taller de empleo o los caminos escolares seguros, todos ellos sin visos de iniciarse".

Para el PP de Tomares, igualmente, la elección de Juan Bueno como número uno de la lista por Sevilla es un gran acierto, ya que "es una persona a la que le avalan una gran trayectoria en el partido, así como en todos los cargos públicos que ha desempeñado, como su actual labor en el Ayuntamiento de Sevilla", donde es concejal de Seguridad y Movilidad.

Para el PP de Tomares, Juan Bueno es una garantía de que Tomares, el Aljarafe y toda la provincia de Sevilla estarán muy bien representados los próximos cuatro años en el Parlamento de Andalucía. Pocas personas conocen mejor que Juan Bueno la provincia de Sevilla, sus problemas y sus soluciones, ya que, en todos los puestos que ha ocupado, entre los que se incluyen la portavocía del Grupo Popular en la Diputación de Sevilla, o como presidente del PP de Sevilla en la actualidad, siempre ha demostrado ser un trabajador incansable al que le mueven los intereses generales de todos los sevillanos".

Igualmente, la presidenta del PP de La Rinconada, Mercedes Ávila, ha manifestado su satisfacción y apoyo al presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, por su recién nombramiento como número uno del PP por la provincia de Sevilla al Parlamento de Andalucía. En este sentido, Ávila ha subrayado que "sin duda, la elección de Juan Bueno como cabeza de lista del Partido Popular al Parlamento andaluz es la mejor decisión" y ha añadido que "Bueno siempre ha demostrado que buscarles una solución a los problemas de los rinconeros es su prioridad". Asimismo, la presidenta del PP de La Rinconada ha señalado que "estamos seguros que los intereses de nuestro pueblo y del resto de la provincia estarán bien defendidos por Juan Bueno, un político comprometido con los rinconeros".

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.