Ir al contenido principal

El juez ordena a Sanz entregar al expediente completo de su denuncia contra Mercado

A la salida de los Juzgados de Sevilla, tras declarar por una denuncia del PP, el concejal andalucista de Tomares, Alberto Mercado ha señalado que “el juez está realizando las diligencias básicas en cualquier procedimiento”.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Mercado, quién ha recordado que ya solicitó al PP la entrega del expediente completo y no la información sesgada que ha puesto en manos del juez, ha dado a conocer que finalmente ha sido el propio magistrado, quien de oficio ha pedido al alcalde de Tomares, que entregue el expediente completo en el plazo de cinco días” por lo que según el edil del PA “ahí se verá que el procedimiento denunciado por el PP no tiene absolutamente nada”.

En declaraciones a los periodistas a la salida de los juzgados, Mercado ha señalado que entiende que “esto no es más que una acusación de rebote en venganza por tener contra las cuerdas tanto José Luiz Sanz, como a buena parte del gobierno municipal del PP” añadiendo que “esto responde a una campaña para manchar la imagen de los andalucistas por sacar a la luz los casos de corrupción en el Ayuntamiento de Tomares”.

“La propia documentación entregada por el PP en su denuncia demuestra la existencia previa de los pliegos objeto de su denuncia, y que ellos quieren hacer creer que no existían” ha apuntado el edil andalucista.

No obstante, Mercado ha recordado que en cualquier caso aquel pliego, al que concurrieron nueve empresas, fue declarado desierto por el PP, que hace unos meses, ha vuelto a sacar a concurso la explotación del citado gimnasio y se lo ha adjudicado a la única empresa que se ha presentado. “Por eso me parece más sospechosa esta adjudicación, que la que nunca llegó a realizarse, y precisamente por eso se evidencia que es una denuncia de rebote, realizada cinco años después, y además en un procedimiento que contó con el respaldo unánime del propio Partido Popular, cuyo único interés es manchar la imagen del PA”.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.