Ir al contenido principal

Floristería No&Do, Modas Dolores y Natur House, ganadores del concurso de escaparates

Los comercios ‘Floristería No&Do’, ‘Modas Dolores’ y ‘Natur House’ son los ganadores del primer, segundo y tercer premio, respectivamente del I Concurso de Escaparates ‘Adornando la Navidad’, que ha contado en esta primera edición con la participación de 28 establecimientos locales.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

"Durante 25 días, con mucha imaginación y creatividad, los comercios tomareños adornaron sus vitrinas con motivos navideños" explican fuentes consistoriales, que también recuerdan que el pasado jueves 15 de enero tuvo lugar el recuento de los votos realizados por los comercios locales.

El jurado, conformado por los establecimientos participantes y los patrocinadores, ha valorado las mejores decoraciones navideñas teniendo en cuenta criterios comerciales y artísticos, como la calidad y armonía, la creatividad y originalidad artística, los motivos utilizados para la decoración, la iluminación e incluso la exposición del propio escaparate.

El resultado, el siguiente: El primer premio, dotado con 800 euros, ha sido para Floristería No&Do (8.08 puntos); el segundo premio, dotado con 500 euros, para Modas Dolores (7.56 puntos); y el tercer premio, dotado con 300 euros, para Naturhouse Tomares (7.27 puntos).

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con Aetom y Andalucía Emprende, se incluye dentro del Plan Municipal de Apoyo al Comercio Local, cuyo balance ha sido muy positivo ya que ha tenido una gran acogida por parte de los clientes y ha servido para incentivar las compras en Tomares y promover los comercios locales.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.