Ir al contenido principal

Los coches antiguos inundan mañana sábado las calles de la localidad en una gran exhibición

Auténticas joyas del motor de todos los tiempos tomarán las calles del municipio aljarafeño de Tomares mañana sábado, 11 octubre. Será gracias a la exhibición de coches antiguos de los años 20, 30, 40 y 50.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este evento, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tomares y la empresa Tutti Eventi, comenzará a las doce de la mañana en el Gran Casino Aljarafe. Allí, participantes y visitantes recorrerán las diferentes calles de la localidad, incluidas las peatonales, hasta las 13.00 horas, momento en el que llegarán a la Plaza de la Constitución, donde permanecerán expuestos hasta las 16.00 horas.

La muestra contará con vehículos históricos, fabricados en la primera mitad del siglo XX, entre los que se podrán ver auténticas joyas de la carretera, desde los primeros coches para el consumo masivo de Ford, que revolucionó la producción de automóviles; el chevrolet de la General Motors que también globalizó el mercado, hasta el Simca Aronde que nació en los cincuenta en París como un coche familiar.

"Todos los vehículos pertenecen a coleccionistas privados y socios del prestigioso Retromovil Club de Andalucía, que vendrán desde puntos de la comarca para participar en esta exclusiva exposición" explican desde el Consistorio. La caravana se abrirá y se cerrará con el nuevo modelo eléctrico de BMW, que presentará en Tomares de esta original manera su última creación.

La actividad se enmarca en la Campaña Municipal de Impulso al Comercio, que persigue fomentar las compras, promocionar el comercio y el sector empresarial que crean riqueza y empleo, dinamizar el centro y promocionar Tomares fuera de la localidad.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.