Ir al contenido principal

La UPO abrirá su Aula Formativa permanente en Tomares con la impartición de tres cursos

La Universidad Pablo de Olavide abrirá su Aula Formativa permanente de Tomares con tres cursos que comenzarán a impartirse en noviembre y que tienen abierto el plazo de inscripción. Estas actividades se enmarcan en el acuerdo de colaboración firmado en mayo por el rector de la UPO, Vicente Guzmán, y el alcalde de esta localidad, José Luis Sanz.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En concreto, y según una nota de prensa, los tres primeros cursos que se ofertan son Conducción en bicicleta en espacios naturales y urbanos, Intervención psicosocial en situaciones de emergencias y Salud y cuidados paliativos. La inscripción puede realizarse en el Área de Formación Permanente de la UPO (edificio Celestino Mutis, primera planta) o en el servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares hasta el próximo 15 de octubre.

Los cursos, gestionados a través de la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO, están dirigidos a cualquier persona, preferiblemente con estudios universitarios. La matrícula tiene un coste de 100 euros para los censados en Tomares y 150 euros para el resto. Cada curso tiene un máximo de 30 plazas y serán teóricos y prácticos, con clases presenciales, semipresenciales y online.

Esta aula formativa está ubicada en el edificio Aljamar Center, 2, en la glorieta Carlos Moreno y es un segundo paso tras la consolidación y éxito del Aula Abierta de Mayores de la UPO en esta localidad. Con este nuevo proyecto, ambas entidades estrechan y afianzan los lazos de colaboración.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN