Ir al contenido principal

La localidad retrocede a la "Belle époque" con una gran exhibición de coches antiguos

El pasado sábado Tomares retrocedió varias décadas gracias a la exhibición de coches antiguos que se celebró y que convirtió a la localidad en un gran centro para los amantes de la automoción de toda las épocas. Y es que, gracias a este acto, el municipio aljarafeño acogió numerosos vehículos de los años 20, 30, 40 y 50. Todo un espectáculo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La caravana partió a las 12.00 horas del Gran Casino Aljarafe camino del centro del municipio donde quedaron expuestos en la Plaza de la Constitución hasta las 16.00 horas para que todo el que lo desee pudiera contemplarlos de cerca.

Pertenecientes a coleccionistas privados socios del prestigioso Retromovil Club de Andalucía y venidos desde diferentes puntos de la comarca, la muestra hizo un recorrido por la historia del automóvil desde los años 20, con Ford o Peugeot de esa época, pasando por los Chevrolet o Simca de los años 40, el popular 2CV que nació en los años 40 hasta el coche del futuro, con el último modelo eléctrico de BMW.

La actividad, organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tomares y la empresa Tutti Eventi, se enmarca en la Campaña Municipal de Impulso al Comercio, que persigue incentivar las compras, fomentar el comercio local y el sector empresarial que crean riqueza y empleo, dinamizar el centro y promocionar Tomares fuera de la localidad.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.