Ir al contenido principal

La Iglesia de Santa Eufemia organiza un gran Rastrillo Benéfico y recauda 14.000 euros

Tomares acogió el sábado el II Rastrillo Benéfico de la Iglesia de Santa Eufemia en el parque Diamantino García de la localidad. Desde que abrió sus puertas a las doce de la mañana fueron muchos los que se acercaron para participar en esta iniciativa. Nadie quiso perder la oportunidad de adquirir a precios de ganga un sinfín de artículos de todo tipo y por una buena causa. De hecho, al final de la noche consiguieron recaudar 14.000 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Todos los fondos irán destinados a sufragar los gastos y necesidades de la parroquia. Se trata de la segunda edición de este rastrillo organizado por los feligreses de la parroquia, con la colaboración de numerosos vecinos y entidades de Tomares y otros municipios.

Hay más de cinco mil productos diferentes para elegir. Desde ropa para bebés, niños, trajes de fiesta para mujer, camisas para hombre, pantalones de seda e hilo, complementos, bisutería, material deportivo, hasta muebles, lámparas, arte y decoración. Todo lo imaginable para vestirse de la cabeza a los pies y decorar la casa. Productos de primera y segunda mano en perfecto estado. Además, a lo largo de la jornada se realizó un sorteo de diferentes artículos.

Entre compra y compra, siguiendo el itinerario que marcan los numerosos tenderetes que salpicaban el parque, no podía faltar el ambigú con barra y veladores. Parada obligada para los asistentes. Aquí se podían degustar tapas, guisos y bebidas a precios populares. Además de una quincena de paellas diferentes y todo tipo de tartas, elaboradas por los vecinos como parte de un concurso que se está celebrando a lo largo de la jornada.

Todo ello, ambientado con música en directo, del grupo de pop ‘The Riff’ y disk jokey. Por la tarde hubo un desfile de moda de la firma ‘La Cañada’. Un día de fiesta y convivencia que se prolongó hasta las doce de la noche.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.