Ir al contenido principal

El tradicional mercado de artesanía vuelve los sábados al centro peatonal de Tomares

El mercado de artesanía retorna a la localidad. A partir de hoy, las famosas Cuatro Esquinas, en pleno centro peatonal de Tomares, se vuelven a convertir en “La Calle del Arte” todos los sábados por la mañana, desde las 10 hasta las 14 horas del mediodía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Casi medio centenar de artesanos y artistas de Tomares, y venidos de Sevilla y toda la provincia expondrán todos los sábados sus obras de artesanía confeccionadas a mano. Se trata de un gran mercado, que transforma el centro peatonal en una exposición de arte al aire libre, por la que pasear todos los fines de semana y adquirir obras de arte mientras se realizan las compras de una manera amena y agradable.

Cuero, cerámica pintada a mano, punto, macramé, jabones naturales, cristal tallado, espartería, palma olivo, trenzado en cuero y cuerda y crochet son, tan sólo, algunos de los trabajos que pueden encontrar los tomareños y demás vecinos del Aljarafe sevillano que acudan a esta cita.

"Una oportunidad de adquirir piezas únicas y originales realizadas de manera totalmente artesanal, por sus propios autores y a precios asequibles" informan fuentes municipales. Un aliciente más, junto con la iniciativa “Un Mundo de Niños”, para acudir al centro de Tomares y disfrutar de sus comercios los sábados por la mañana.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.