Ir al contenido principal

'Un Mundo de Niños' regresa el 4 de octubre

La iniciativa municipal de ocio infantil y gratuito ‘Un Mundo de Niños’ arranca la nueva temporada el próximo sábado 4 de octubre. Lo hará como es habitual: con una programación llena de novedades, con teatro, música, magia, cuentos, payasos y mucha animación.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

‘Un Mundo de Niños’ es una iniciativa familiar dedicada a los niños de la localidad, que cuenta con una programación amplia, variada, de calidad, entretenida, didáctica e interactiva. Es gratuita y se celebra los sábados a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León. El objetivo, ofrecer una alternativa de ocio diferente para que los niños se diviertan en el fin de semana.

"Esta propuesta nació hace tres años y se ha convertido en la actividad preferida de los niños para disfrutar de las mañanas de los sábados" explican desde el Consistorio. De hecho, se ha convertido en un referente en la provincia, ya que ha contado con de 30.000 asistentes desde que se puso en marcha en octubre de 2011.

La nueva temporada arrancará con un espectáculo musical para toda la familia, el gran éxito infantil ‘Brujita Tapita’. Un divertido show interpretado por el dúo Tiempo de Sol y en el que podrán participar todos los niños. Juegos, bailes y canciones inundarán el colorido escenario del auditorio, además del increíble montaje.

La música será la protagonista del mes de octubre. El siguiente sábado, el 11 de octubre, llegará a Tomares el teatro musical ‘La Casa del Árbol’, de la compañía Pepepérez y Trako de la Silko. Y el 18 de octubre, la Escolanía Municipal ofrecerá un concierto didáctico.

TOMARES DIGITAL/ REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.