Ir al contenido principal

Tomares se rinde ante Los Secretos

No había duda de que los tomareños se iban a volcar con Los Secretos. Como se esperaba, el público abarrotó el recinto ferial provisional para escuchar a una de las bandas míticas de la movida de los 80, en la última oportunidad de disfrutar de su música en territorio andaluz.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El grupo, que lleva más de 25 años en activo, congenió con el público desde el primer momento, que demostró seguir a esta referente banda, acompañando en cada una de las canciones que interpretaron. Todavía resuenan «Déjame», «En el bulevar de los sueños rotos» o «Pero a tu lado».

El concierto estrella llegaba tras una jornada muy activa, con la celebración del concurso de arroces, el torneo de golf o el concurso de sevillanas. La fiesta continuaba afrontando una recta final de feria llena de actividades para todas las edades. El concurso de cocina de abuelos y nietos, el tren infantil, el programa infantil de radio, el torneo de minigolf, el concurso de sevillanas… así como las actuaciones del grupo flamenco Albahaca, Serva Labari y Ely Silva. Para la jornada de hoy se reservan los paseos en burrito, el toro mecánico, los castillos hinchables o el concurso de guisos de casetas.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.