Ir al contenido principal

Golf, duatlón y patinaje artístico, las nuevas ofertas de las Escuelas Deportivas Municipales

Las Escuelas Deportivas Municipales arrancan el 1 de octubre y lo hacen con importantes novedades. Golf, duatlón y patinaje artístico se suman esta temporada a la amplia oferta deportiva organizada por el Ayuntamiento. En total, 24 disciplinas diferentes. El plazo de inscripción ya está abierto.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Además, los tomareños también podrán practicar zumba, que continúa tras el éxito del pasado curso, psicomotricidad, predeporte, baloncesto, atletismo, tenis, pádel, voleibol y kárate. "Una gran variedad de modalidades que responde a la gran afición deportiva que existe en el municipio" explican desde el Consistorio. A ello añaden que: "En la localidad, más del 20 por ciento de la población practica deporte a diario".

La oferta para el curso se cierra con otras disciplinas, como la esgrima, la natación sincronizada, natación de competición, waterpolo, gimnasia rítmica, pilates, gimnasia de Mantenimiento, yoga, fútbol-sala, escalada y equitación. El plazo para formalizar la inscripción termina el próximo miércoles, 24 de septiembre, y a partir del 25 de septiembre se abren las inscripciones para las plazas que hayan quedado disponibles para el público en general.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.