Ir al contenido principal

El PISA amplía su oferta con el mayor 'indoor park' del país, de 3.000 metros cuadrados

La lluvia o el calor sevillano han dejado de ser un impedimento para los skaters, bikers y rollers de la provincia. A pesar de practicar diferentes deportes, comparten la misma afición: ir sobre ruedas. Estos jóvenes (y no tan jóvenes) ya pueden deslizarse en 3.000 metros cuadrados cubiertos. Wild House, el skatepark interior que abrió sus puertas el domingo en el polígono PISA es el más grande de España y uno de los que tiene mayores dimensiones de Europa.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Durante su inauguración, el alcalde de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno, visitó las instalaciones de la nave y le dio la enhorabuena a los siete hermanos emprendedores de este proyecto, que creará alrededor de 20 puestos de trabajo: "Con este negocio se agranda la amplia oferta de ocio para la juventud que el polígono Pisa ofrece".

Uno de los socios de la empresa, Juan Carlos Portillo, destacó la ubicación del recinto y su cercanía a la estación del Metro, lo que facilita que "todos los jóvenes de la provincia que quieran puedan desplazarse a Wild House". Portillo añadió que la pista ha sido diseñada por algunos de los mejores patinadores europeos y sus materiales atenúan frecuentes caídas de los riders, como se les conoce a todos estos deportistas. Estas características diferencian a este parque recreativo del resto de skatepark sevillanos.

Desde una piscina de espuma y camas elásticas hasta vertiginosas rampas para los más atrevidos. En Wild House hay sitio tanto para los que se están iniciando en estos deportes de riesgo como para los que ya llevan una larga trayectoria en los mismos. Y es que, según los aficionados, si algo caracteriza a estos hobbies es que no tienen edad.

Entre las dos plantas del local se reparten un bar, una terraza y dos tiendas para conseguir el equipamiento necesario de estas disciplinas, que acompañan al skate park propiamente dicho.

A pesar de la palpable rivalidad existente entre los deportistas de estas diferentes modalidades, rollers, skaters y bikers se unieron el domingo para exhibir sus mejores trucos al alcalde de Mairena. El ambiente que se respiraba en Wild House en su primer día de apertura demuestra que desplazarse sobre ruedas, sea cual sea su soporte, es para sus aficionados, más que un deporte, un estilo de vida.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.