:::: MENU ::::

miércoles, 10 de septiembre de 2014

  • 10.9.14
Han pasado tan solo tres días desde que finalizase la Feria de Tomares 2014 y el Consistorio ya ha realizado un balance "muy positivo", señalando que han "sido cinco días de diversión que han registrado dos grandes llenos en las noches del viernes y del sábado".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Además del lleno en las casetas en las noches del fin de semana, el Ayuntamiento destaca la «buena acogida por la inmensa mayoría de la gente» que ha tenido la ubicación provisional del Real, junto a la Avenida de los Olivos. Un cambio obligado por las obras del tanque de tormentas, que han impedido que este año se pudiera celebrar la Feria en su emplazamiento habitual. También ha sido aplaudida por los caseteros la decisión del Consistorio de eliminar el cien por cien de las tasas a los mismos.

La edición de 2014 se ha caracterizado, además, por una amplia programación de conciertos, nuevos concursos y actividades dedicadas a los niños. Todo ello ha animado el Real desde el mediodía hasta por la noche, desde el miércoles que comenzó con la cena del Pescaíto y el alumbrado, hasta el domingo que se cerró con la gala de entrega de premios en la Caseta Municipal.

Durante estos cinco días, vecinos y visitantes han disfrutado de la música de Los Secretos, entre otros artistas del panorama musical español; el concurso de cocina entre abuelos y nietos, principal novedad de los concursos de este año, o las actividades infantiles, centradas en el fin de semana, que terminaron ayer con los paseos en burrito, los castillos hinchables y la pizza gratis, hasta que apareció la lluvia.

Desde el Consistorio destacan el «buen ambiente» y la «normalidad» que se ha respirado en el Real durante toda la Feria, en la que se ha contado con un amplio dispositivo de seguridad integrado por Policía Local, Protección Civil, Bomberos, Guardia Civil, Emergencias y auxiliares de enfermería de Senior Iberia.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - TOMARES DIGITAL

FIRMAS
Tomares Digital te escucha Escríbenos