Ir al contenido principal

Arenas y Zoido, en la Feria de Tomares

La Feria de Tomares se llena de público. Nadie quiere perderse esta renovada edición de la fiesta con más solera del municipio. Ni siquiera algunas de las personalidades más destacadas del mundo de la política.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Es el caso del vicesecretario nacional del PP, Javier Arenas, o el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, quienes han paseado por el Real junto al anfitrión, el alcalde de Tomares, José Luis Sanz, y el alcalde de la vecina Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno, entre otras personalidades.

Los cargos políticos han podido comprobar el buen ambiente y la animación de esta Feria, que se está celebrando en el nuevo recinto, provisional, ubicado junto a la Avenida de los Olivos.

«He estado otros años en la Feria y, como siempre, se respira un ambiente muy agradable, es muy acogedora. Es una feria sencilla y austera, este año se han hecho cambios e introducido novedades muy positivas, sabiendo mantener su seña de identidad de las ferias andaluzas», ha destacado Javier Arenas.

Por su parte, Juan Ignacio Zoido, ha señalado también los cambios de este año. «Me parece una ideal brillante los toldos que se han instalado en las casetas y la iluminación es muy original, el diseño de la Feria de Tomares se va a convertir en un modelo a seguir por otros muchos municipios, además de ser la primera cita tras el verano y una parada obligada, mi enhorabuena al alcalde».

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.