Ir al contenido principal

Tomares llena de actividades el mes de agosto

Con la llegada del verano, Tomares se llena de actividades y ofertas de ocio. Adentrados ya en el mes de agosto, los tomareños pueden disfrutar diariamente del cine de verano. A las 22.30 se apagan las luces y comienza la esperada proyección.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Además, como cada jueves, también se organiza la iniciativa «Los jueves a la playa», una actividad gracias a la que numerosos vecinos tienen la oportunidad de ir a la playa de Punta Umbría con todas las comodidades y a un precio muy asequible. Ya son miles los tomareños que han participado en esta propuesta. Los billetes se pueden adquirir de lunes a miércoles de cada semana en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tomares, en horario de 9.30 a 13.30 horas. No hay límite de plazas y la salida se realiza a las 9 de la mañana desde la calle Camarón de la Isla.

De cara al fin de semana, llegan las tradicionales Pavías de la Hermandad Sacramental. En el Patio de la Hacienda Montefuerte (sede de la Biblioteca Municipal), en la calle Navarro Caro, a partir de las 21.30 horas, los vecinos pueden disfrutar de un buen ambiente y de un completo ambigú de tapas, postres caseros, refrescos y bebidas, con veladores al aire libre.

Plazo de inscripción

Asimismo, fuentes municipales han anunciado que aquellos que quieran participar en algunos de los concursos de la Feria de Tomares ya pueden inscribirse en el Servicio de Atención al Ciudadano, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas o en el correo festejos@tomares.es Es necesario adjuntar copia del NIF y del libro de familia en caso de menores.

También desde el Consistorio también recuerdan que se ha abierto el plazo de inscripción para el VI Torneo de Padel y Tenis, que se disputará del 8 al 30 de septiembre.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.