:::: MENU ::::

lunes, 25 de agosto de 2014

  • 25.8.14
Al cante, jóvenes consolidados como Pedro «el granaíno», Jesús Méndez, Remedios Reyes y José Luis Diéguez; y el baile lo pondrá Rafael Campallo. Éste es el esbozo del cartel de la XXXIX edición del Festival Flamenco de Tomares, una cita que se celebrará el próximo 30 de agosto y que llega repleta de figuras emergentes. Las entradas ya están a la venta.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Festival Flamenco del municipio tomareño se consolida como una cita ineludible para los amantes del flamenco. A ello contribuye que siempre ha contado con «importantes artistas de ayer, de hoy y de siempre», tal y como ha afirmado la concejal de Festivos, Carmen Ortiz, quien señalaba que este año el cartel lo componen artistas de calidad, juventud y variedad dentro del panorama actual del flamenco.

El Festival contará con la versatilidad de Pedro «el granaíno», la potencia de Jesús Méndez, el poderío de Remedios Reyes y el arte por Huelva de José Luis Diéguez. En cuanto al baile, este año el turno es para Rafael Campallo, calidad en la figura de un bailaor de gran trayectoria y tradición. Se trata pues de «figuras emergentes que poco a poco se van consolidando en el panorama».

Un año más, el Patio de las Buganvilla, será el escenario elegido para esta cita que será guiada por Manuel Cerrejón, prestigioso flamencólogo que presenta y dirige en Radio Tomares el programa «El flamenco como suena».

Según han informado fuentes municipales, las entradas tendrán un precio de ocho euros y ya están a la venta en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tomares y en la Peña Cultural Flamenca.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - TOMARES DIGITAL

FIRMAS
Tomares Digital te escucha Escríbenos