Ir al contenido principal

La Diputación y el Ayuntamiento contratarán a 20 tomareños con riesgo de exclusión social

Veinte tomareños van a poder respirar un poco más tranquilos durante los próximos meses si son los afortunados de los puestos de trabajo que se van a generar a través del Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Durante tres meses, de octubre a diciembre, estas 20 personas realizarán tareas en las áreas de Medio Ambiente, Vías y Obras y Limpieza de edificios municipales.
Para ello, este programa, financiado en un 83 por ciento por la Diputación Provincial de Sevilla y en el 17 por ciento restante por el Ayuntamiento de Tomares, dispone de un presupuesto de 68.758,51 euros.

Como su nombre indica, el perfil de los solicitantes es el de desempleados con graves problemas socio-económicos, así como mujeres en riesgos de exclusión y también con dificultades económicas. Tendrán preferencia además las que hayan sido víctimas de violencia de género.

También se dará prioridad a las personas pertenecientes a unidades familiares con menores o personas dependientes a su cargo, miembros de unidades familiares que no se hayan beneficiado de este mismo programa durante 2013 o del Programa de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía. Igualmente, se otorgará mayor urgencia a aquellas familias con jóvenes y que tengan dificultades económicas para continuar sus estudios universitarios.

El sueldo máximo será de 1.000 euros brutos a jornada completa. El plazo para entregar las solicitudes se extiende desde el próximo 25 de agosto hasta el 5 de septiembre en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tomares en horario de 9.30 a 13.30 horas, el mismo lugar donde se pueden recoger los impresos.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.