Ir al contenido principal

El servicio de Atención al Consumidor atenderá vía telefónica hasta el 10 de septiembre

El servicio de Atención al Consumidor atenderá vía telefónica hasta el próximo 10 de septiembre. También ha cambiado de ubicación. En lugar de ofrecerse junto a la oficina de la concejalía de Festejos, Salud y Consumo del Ayuntamiento, ahora se ofrece en el edificio de la Agencia de Desarrollo Local, en la calle Tomás Ybarra, 2.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este servicio, que es gratuito, está subvencionado por el Ayuntamiento y es ofrecido a través de la Asociación de Consumidores “Híspalis”. Un equipo de profesionales orienta y ofrece información jurídica a los vecinos para que puedan resolver sus dudas sobre temas relacionados con el consumo, conozcan sus derechos y las vías para solucionar cualquier conflicto.

Las personas que necesiten contactar con este servicio ya no tendrán que hacerlo tampoco con cita previa como antiguamente, sino que se atenderá por riguroso orden de llegada. Los vecinos también pueden formular sus consultas vía telefónica en el 954.22.58.54 o en el 644.55.30.87, y a través del correo electrónico consumohispalis@hotmail.com.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN