Ir al contenido principal

El plazo de inscripción para el Torneo Apertura de Pádel y Tenis de Tomares ya está abierto

Septiembre se convierte en el mes perfecto para volver a ponerse en forma tras los excesos del verano, y qué mejor forma de conseguirlo que practicando tenis o pádel. En este sentido, el Ayuntamiento ha organizado la VI edición del Torneo de Apertura de Pádel y Tenis, que se celebrará del 8 al 30 de septiembre.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Para ambos torneos, las plazas son limitadas: máximo 16 participantes. Según informa el Consistorio, el plazo para apuntarse ya está abierto. Los empadronados en Tomares podrán hacerlo hasta el próximo 22 de agosto; y los no empadronados, del 25 de agosto al 3 de septiembre.

"Todos los participantes deberán ser mayores de 16 años" apuntan fuentes consistoriales. El precio de inscripción para los abonados a las instalaciones deportivas es de 6 euros por jugador y 12 para los no abonados. Habrá trofeo para el primer y segundo clasificado de cada modalidad. Toda la documentación deberá entregarse en el Servicio de Atención al ciudadano del Ayuntamiento de Tomares, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.