Ir al contenido principal

El Consistorio renueva los baños del Colegio El Carmen para mejorar la salubridad de los niños

Los alumnos del Colegio El Carmen van a estrenar cuarto de baño cuando comiencen las clases el próximo 10 de septiembre. El Ayuntamiento está realizando una reforma integral en los baños de este centro educacional, con objeto de mejorar la sanidad y salubridad de los pequeños.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El baño se está renovando y ampliando, ya que estaba muy antiguo. De esta manera, se ha sustituido toda la fontanería, y en lugar de los dos retretes que había y los tres urinarios, se van a colocar cuatro inodoros y dos urinarios, además de adaptar los lavabos a la altura de los niños. También se va a poner una solería nueva y un nuevo alicatado, que lucirá hasta la mitad de la pared, mientras que la otra mitad se pintará.

Se trata de unas actuaciones muy importantes, que tienen un coste de 9.000 euros y que está llevando a cabo el Ayuntamiento de la localidad. “Los trabajos persiguen mejorar la calidad de la enseñanza y que los alumnos al comienzo de las clases se encuentren con unas instalaciones nuevas y con todo lo necesario para que puedan estudiar en las mejores condiciones posibles”, ha explicado la concejal de Educación y Juventud, Cristina Jiménez.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.