Ir al contenido principal

El Ayuntamiento reforma el parque Plácido Fernández Viagas, en la zona de Santa Eufemia

El Consistorio de la localidad ha iniciado la remodelación del parque Plácido Fernández Viagas, en Santa Eufemia. Según han explicado desde el Consistorio, estas tareas consisten en el desbroce de setos y arbolado, además de resembrar de nuevo el césped.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

“Nuestra intención es dejar como nuevo el parque, realizar una reforma integral de todo lo que está deteriorado, para que los vecinos puedan volver a disfrutar de él en las mejores condiciones posibles”, ha explicado la concejal de Medio Ambiente, Mercedes Fuentes.

Las obras de remodelación también incluyen recebar de albero los caminos, repintar los acerados y paseos, y restaurar todo el mobiliario urbano. También se restaurará el sistema de riego.

"Con objeto de mantener el parque en óptimas condiciones de uso, higiene y limpieza, se prohibirá la entrada a perros que no cumplan la normativa, por lo que se insta a sus dueños a que siempre que visiten el parque los lleven atados, con bozal, recojan en bolsas los excrementos caninos y los depositen en papeleras" añaden desde el Consistorio.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.