Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Tomares renueva el césped del parque Félix Rodríguez de la Fuente

El Ayuntamiento de Tomares está aprovechando el paréntesis estival para acometer una serie de mejoras en la superficie de parque Félix Rodríguez de la Fuente, junto al Bombita.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El parque lucirá como nuevo antes de que finalice el mes, con la pradera de césped totalmente renovada. Así lo han explicado desde el Consistorio, que señalan que "el objetivo es que este espacio verde se encuentre en óptimas condiciones de cara a la próxima feria de la localidad, que se celebra del 3 al 7 de septiembre".

Entre las mejoras, también destaca el recebado de albero de los caminos y paseos, además del repintado del mobiliario, y la sustitución de los columpios, que estaban estropeados.

El Parque Félix Rodríguez de la Fuente quedará integrado en el nuevo recinto ferial. Junto con su campo de minigolf y la calle del Infierno, que se situará en el lateral que colinda con la Avenida Francisco de Goya, este espacio se transformará del 3 al 7 de septiembre en un pequeño parque de atracciones con nuevas y divertidas actividades para los niños, que lo convertirán en el epicentro de diversión de los pequeños.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN