Ir al contenido principal

Los tomareños conocen los pasos para crear una empresa gracias a la Cámara de Comercio

Tomares ha puesto en marcha el Programa de Especialización de Jóvenes para el Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Sevilla, dirigido a vecinos de hasta 30 años que estén desempleados y quieran montar un negocio o hayan creado una empresa hace menos de seis meses.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trata de un programa gratuito, que persigue dotar de recursos innovadores y cualificar en contenidos tecnológicos a los jóvenes emprendedores. Según han informado fuentes consistoriales, "arrancó el pasado lunes y tiene una duración de cinco semanas (226 horas)".

La iniciativa consta de dos fases. La primera son talleres en nuevas tecnologías e innovación, que se impartirán durante una semana. La segunda fase se impartirá del 26 de mayo al 19 de junio y tendrá como objetivo la especialización en creación y consolidación de empresas, para diseñar y desarrollar una idea de negocio. Esta parte consta de 200 horas y se complementa con tutorías individuales.

La propuesta está organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla, el Consejo Andaluz de Cámaras y la Fundación Incyde, dentro de su programa operativo de adaptabilidad y empleo, financiado por el Fondo Social Europeo. Cuenta, igualmente, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.