Ir al contenido principal

La Escuela de Atletismo de Tomares, imparable

La Escuela Deportiva Municipal de atletismo ha vuelto a brillar un fin de semana más. Buena prueba de ello son los resultados que han obtenido Pablo Reyes, Diego Bustos y Mario Franco, que han quedado primero, segundo y quinto, respectivamente, en la décimo segunda carrera popular y reunión de atletismo, celebrada a beneficio de la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los jóvenes atletas se desplazaron hasta la localidad de Utrera. "Allí participaron en la categoría promesa, donde obtuvieron unos resultados inmejorables, a pesar de su corta edad" explican desde el Consistorio.

Por otro lado, en la primera jornada de la Liga Nacional de División de Honor, Alba Borrero participó en Valencia en 100 metros lisos, con marca de la temporada, 12.60. Rafa Lepe, por su parte, compitió en Andújar en triple salto, con 12.49 de marca.

Control Federado

El pasado domingo, algunos atletas se desplazaron hasta las instalaciones del polideportivo San Pablo de Sevilla para participar en el control federado, con el objetivo de mejorar las marcas.

En total, se desplazaron once atletas, entre los que destacan Álvaro Gómez en 3.000 metros lisos, que hizo marca personal y mínima de campeonato de Andalucía cadete, y María Fornelino, en 100 metros lisos, que hizo marca de la temporada.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.