Ir al contenido principal

El Pabellón Municipal Mascareta acoge mañana sábado el II Encuentro de Escuelas de Kárate

Tomares acoge mañana sábado el II Encuentro de Escuelas de Kárate, una cita deportiva que se desarrollará entre las 10:00 y las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal Mascareta.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Organizada por la Escuela Deportiva Municipal de Kárate de Tomares, la iniciativa "reunirá alrededor de 80 karatecas de toda la provincia, que tendrán la oportunidad de conocer y entrenar con otros participantes" informan desde el Consistorio..

Desde la organización, han enfocado el encuentro para que tanto alumnos como profesores participen en un ambiente totalmente colaborativo; donde puedan compartir experiencias y hacer nuevas amistades, así como aprender con diferentes maestros.

Las escuelas participantes son: La Escuela Hon Ken, de Sevilla, dirigida por el sensei José Herrera Muñoz; La Escuela Municipal Deportiva de Kárate de Tomares y la Escuela de Kárate del colegio Santa Joaquina de Vedruna, de Sevilla, ambas dirigidas por el sensei Miguel Ángel Gómez. También participarán Gym 21, de Sevilla y E.D. Huertana Sports, de Gines, dirigidas por el sensei Carlos Javier Reina Jiménez.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.