Ir al contenido principal

El Ayuntamiento abre al tráfico la avenida Blas Infante "para evitar molestias a los vecinos"

El Ayuntamiento ha abierto al tráfico la avenida Blas Infante, donde se está construyendo el Tanque de Tormentas. "Nuestro objetivo es facilitar el tráfico y evitar las mayores molestias a los vecinos" explican desde el Consistorio.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La avenida se ha habilitado en sentido de bajada, para los vehículos que vienen desde la avenida del Aljarafe, la avenida de Andalucía o la calle Camarón de la Isla, dirección a la Calle de la Fuente. Permanecerá abierto durante los próximos meses, hasta que se reanuden las obras del Tanque de Tormentas.

"El paso permite a los vehículos acortar el camino, ya que debido a las obras esta avenida permanecía cortada al tráfico y los coches se veían obligados a dar la vuelta y acceder a la calle de la Fuente por las calles La Solana o Mascareta" informan fuentes consistoriales.

Ya en el mes de marzo se habilitó un pasillo para peatones en esta misma, para cruzar desde la calle de la Fuente a la Plaza de la Constitución, con el objetivo de facilitar el tránsito de peatones, especialmente de las personas discapacitadas que van en silla de ruedas y a los mayores. "De esta manera evitamos que tengan que bajar y subir escalones" añaden.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.