Ir al contenido principal

Los vecinos muestran su lado más solidario en el mercadillo organizado a favor de Cáritas

El mercadillo de Cáritas de Tomares celebrado este fin de semana ha sacado a relucir el lado más solidario de los vecinos de Tomares. Atraídos por los más de mil artículos que se encontraban en venta, y motivados por una buena causa, los tomareños no dudaron en acudir a este rastrillo benéfico.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La iniciativa; organizada por Cáritas Parroquial de Tomares, en colaboración con la Hermandad Sacramental y el Ayuntamiento; ha tenido “muy buena acogida entre los vecinos, lo que nos motiva a seguir trabajando, y a crear más eventos de este tipo para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados”, ha explicado el presidente de Cáritas de Tomares, Juan Pérez Luna.

Los fondos recaudados se destinarán a solventar las necesidades de los usuarios de Cáritas. En el rastrillo se podía adquirir una gran variedad de artículos de segunda mano, a precios de ganga. De esta manera, los visitantes podían comprar diferentes productos a partir de un euro.

Trajes de novia, palos de golf, ropa de bebé, vestidos, complementos, accesorios, elementos de decoración y libros son, entre otros objetos donados por los propios vecinos a lo largo de los años, algunos de los artículos en venta. Para amenizar la jornada, se instaló un ambigú también benéfico con bebidas y tapas a precios populares.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.