:::: MENU ::::

martes, 8 de abril de 2014

  • 8.4.14
El mercadillo de Cáritas de Tomares celebrado este fin de semana ha sacado a relucir el lado más solidario de los vecinos de Tomares. Atraídos por los más de mil artículos que se encontraban en venta, y motivados por una buena causa, los tomareños no dudaron en acudir a este rastrillo benéfico.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La iniciativa; organizada por Cáritas Parroquial de Tomares, en colaboración con la Hermandad Sacramental y el Ayuntamiento; ha tenido “muy buena acogida entre los vecinos, lo que nos motiva a seguir trabajando, y a crear más eventos de este tipo para recaudar fondos para ayudar a los más necesitados”, ha explicado el presidente de Cáritas de Tomares, Juan Pérez Luna.

Los fondos recaudados se destinarán a solventar las necesidades de los usuarios de Cáritas. En el rastrillo se podía adquirir una gran variedad de artículos de segunda mano, a precios de ganga. De esta manera, los visitantes podían comprar diferentes productos a partir de un euro.

Trajes de novia, palos de golf, ropa de bebé, vestidos, complementos, accesorios, elementos de decoración y libros son, entre otros objetos donados por los propios vecinos a lo largo de los años, algunos de los artículos en venta. Para amenizar la jornada, se instaló un ambigú también benéfico con bebidas y tapas a precios populares.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN

DEPORTES - TOMARES DIGITAL

FIRMAS
Tomares Digital te escucha Escríbenos