Ir al contenido principal

Fernando Ónega presenta la biografía sobre Adolfo Suárez en la Feria del Libro de Tomares

La Feria del Libro de Tomares, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril en la Plaza del Ayuntamiento, va a contar con el periodista Fernando Ónega, quien presentará su libro 'Puedo Prometer y Prometo', una obra clave para entender la figura del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, su relación con el Rey y los cinco años de su legislatura en los que mediante el consenso se gestó la democracia en España.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Ayuntamiento de Tomares recuerda en una nota que Ónega fue director de presidencia del Gobierno y portavoz de Adolfo Suárez y vivió de primera mano, junto al presidente, recién fallecido, los momentos que marcaron el inicio de la democracia española.

La Feria del Libro va a contar este año con "un cartel de lujo", ya que junto a Ónega, estarán figuras tan destacadas como el prestigioso periodista Antonio García Barbeito, que será el pregonero el jueves 24 de abril. Además, se darán cita en Tomares los escritores más destacados del año en el panorama nacional, como la ganadora del premio Planeta 2013, Clara Sánchez, la premio Nadal 2014, Carmen Amoraga, Juan Eslava Galán o Eduardo Mendoza, entre otros.

El evento, que reunirá a un total de 18 autores de primer nivel y contará con ocho actividades infantiles y once expositores, dedicará un capítulo especial a la poesía de Antonio Machado, con actividades centradas en el poeta sevillano con motivo del 75 aniversario de su fallecimiento.

Además, una edición más los niños volverán a ser protagonistas de la Feria del Libro de Tomares con una amplia programación diaria dedicada a la iniciación y el fomento de la lectura desde la infancia de una manera entretenida.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.