Ir al contenido principal

Tomares acoge mañana el II Duathlon Cross "Ciudad de Tomares", con más de 200 atletas

El municipio de Tomares acoge mañana domingo, 23 de marzo, el II Duatlón Cross “Ciudad de Tomares”, una competición individual y de resistencia que aglutina al mismo tiempo atletismo y ciclismo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En un comunicado, el Ayuntamiento de Tomares, que organiza la prueba, informa de que reunirá a más de 200 atletas, amateurs y profesionales, entre ellos el actual subcampeón del mundo de Duatlón, Emilio Martín. También estará presente la campeona de España de Triatlón Cross, María Pujol, que repetirá como madrina de la prueba.

La carrera transcurrirá por el parque del Zaudín y sus alrededores, y consistirá en recorrer seis kilómetros de carrera a pie, 16 kilómetros de bicicleta de montaña y, de nuevo, tres kilómetros de carrera a pie.

La salida será a las 11.00 horas de la calle de El Cielo, discurriendo los segmentos de carrera a pié por un circuito mixto de asfalto y tierra (pequeña senda) y el segmento de bicicleta de montaña (BTT) por un circuito triatlero en el parque 'Zaudín'.

El primer premio estará dotado con 100 euros, 50 euros el segundo y 40 euros, el tercero, en cada una de las categorías, como son junior, sub-23, élite y tres categorías de veteranos. La cuota de inscripción es de 16 euros para los deportistas federados y 23 para los deportistas no federados.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.