Ir al contenido principal

Más de 400 niños de la provincia participan en la III jornada del circuito 'Jugando al Atletismo'

Más de 400 niños, con edades comprendidas entre los 5 y los 9 años, si dieron cita ayer en el pabellón cubierto del Polideportivo Municipal Mascareta para participar en la III jornada del circuito 'Jugando al Atletismo', de la Diputación Provincial de Sevilla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trata de una actividad, según han explicado el Consistorio, “muy entretenida y participativa, en la que los niños se inician en el atletismo, aprenden a practicarlo, descubren sus habilidades y se fomenta el deporte sin carácter competitivo”.

Los participantes, entre los que se encontraban los alumnos más pequeños de la escuela municipal de atletismo de Tomares, jugaron por equipos y categorías. A pesar de su corta edad, no les faltó deportividad, ilusión y afán de superación.

Muchos, incluso, apuntaron buenas maneras y destreza en las pruebas. Hubo de todo: carreras, lanzamientos de balón medicinal, jabalina blanda, triple salto, salto lateral, obstáculo, relevo de velocidad y relevo con obstáculo. Sin duda, se vivió un gran ambiente deportivo, con lleno en las gradas y en el terreno de juego.

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.