Ir al contenido principal

Más de 150 jóvenes se reúnen cada fin de semana en la ‘Tarde Noche+Joven’ de Tomares

La Tarde Noche+Joven se ha convertido en la cita preferida de los adolescentes de Tomares en el fin de semana. Más de 150 jóvenes participan cada viernes y sábado en esta iniciativa municipal de ocio gratuito, una cifra que ha ido en aumento cada temporada desde que comenzó su andadura hace dos años.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Para la concejal de Juventud de Tomares, Cristina Jiménez, la actividad responde a la “apuesta de este equipo de Gobierno por la juventud, y persigue cubrir la demanda de ocio de este colectivo con actividades adaptadas a su edad, fomentando a la vez aficiones sanas y juegos de equipo".

Las diferentes actividades, añade la edil, "están supervisadas por monitores. Evitamos, de esta manera, que los jóvenes tengan que desplazarse fuera del municipio, con la tranquilidad que supone para los padres saber dónde están y qué hacen sus hijos”.

Además de esta iniciativa, que se ha convertido en la actividad estrella, el Ayuntamiento, desarrolla numerosas actividades dirigidas a este colectivo, con el fin de que puedan desarrollar sus inquietudes, se integren en el municipio y fomenten la convivencia.

El punto de encuentro de los adolescentes

La Tarde Noche+Joven es un punto de encuentro en el que los jóvenes y adolescentes pueden disfrutar de una gran variedad de actividades, desde videojuegos interactivos de última generación de la Wii y la Play Station3, con carreras de coches, hasta karaoque, fútbol o coreografía, además de juegos recreativos y de mesa, pin pon, futbolín y deportes.

Los sábados también hay un taller de Parkour, una disciplina de origen francés que se ha convertido en un deporte de moda entre los jóvenes y que cuenta ya con numerosos seguidores en Tomares.

Sin duda, una oportunidad para conocer gente nueva, reunirse con los amigos y fomentar saludables aficiones. La cita es los viernes de 20.30 a 22.00 horas y sábados de 16.00 a 21.00 horas, en las instalaciones del Instituto Ítaca de Tomares (Avda. Cristina Hoyos, detrás del Parque de la Música).

TOMARES DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Tomares Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.